Agenda

CANCIÓN "NO DUDARÍA" LSE 14 JUNIO DNLSE

El 14 de Junio es un día muy especial para la comunidad sorda y sordociega, es el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, sí como leéis bien, lenguas. La lengua de signos catalana y la española LSC y LSE.

Aparte de  compartir y promover la difusión de la Lengua de Signos, es la de NORMALIZAR y CUMPLIR su uso más allá de los ámbitos domésticos, educativos y sociosanitarios...

Cuanto más sea el conocimiento y su trascendencia para las personas sordas y sordociegas, más facilidad se adoptarán actitudes de tolerancia y empatía entre los ciudadanos.

Por ello, os animamos a que vengais el domingo 14 de junio de 10 a 14 h a la Plz. del Ayuntamiento de Ponferrada, a acercaros a la mesa informativa, para informaros de próximas actividades, talleres, cursos, listas, comprar alguna cosa de la asociación, haceros socios, interactuar...e incluso a participar a las 12'15 en la canción "NO DUDARÍA"en LSE que está el video puesto arriba. NO FALTEIS

NUESTRA AGENDA

te presentamos nuestra agenda para los próximos meses  ¡toma nota !

TALLER PRIMEROS AUXILIOS

Se realizará el sábado 28 de Febrero. Gracias a nuestro amigo José Ángel Luna de RAGCE Retirados Asociados de la Guardia Civil de España, y con nuestra intérprete de lengua de signos Marta, en la ASORBIER a las 18,00h. Un taller muy importante y necesario para todos. ¡NO FALTÉIS!

CHARLA MUJERES CORAJE

¿Hasta dónde llega la fuerza de una madre? El 7 de marzo a las 18,00h Ana González, Eva Mª Vález y Beatriz de Haro... nos darán una charla interesante, sobre como lucharon y siguen luchando por los derechos de sus hijos e hijas, y nos explicarán lo afortunadas que son por tener estos hijos tan luchadores. ¡OS ESPERAMOS!

MANIFIESTO Y COMIDA 8M

Como cada 8 de marzo desde 1975, se celebra el día de la mujer. A las 12 del mediodía habrá un manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento, con nuestra ILSE Bibiana y a las 14,30 h. se ha reservado en el Mesón Luisi, para que socios y no socios vayan. el Menú es de 22€. Pueden venir tanto hombres como mujeres. ¡POR LA IGUALDAD DE GÉNERO!

CHARLA: “BALIZA V-16: ¿QUÉ ES? ¿CÓMO SE USA?”

El 14 de marzo a las 18,00 vendrá a darnos una charla informativa la Guardia Civil, sobre la Baliza V-16. En ASORBIER. Allí resolveremos nuestras dudas.

ASAMBLEA ORDINARIA

El 28 de marzo se hará la Asamblea Ordinaria con los socios de la asociación, para explicarles cómo ha ido el año 2025 y cómo tenemos previsto que queremos que vaya este 2026.

Information icon

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.